martes, 2 de agosto de 2011

Yo, tu y juntos

Me liaste, te lie, la liamos, llegaste, me fui, nos fuimos, te evitaba, me evitabas, nos evitamos, nos besamos, te besaba, me besabas, me separaste, te aleje, nos volvimos a besar, te separe, me seguiste, te seguí, seguimos besándonos, me viste, te mire, te hable, hablamos, nos reconocimos en seguida, fusionamos nuestras almas, despertamos nuestros temores, nuestros placeres, nuestra pasión dentro de la cama y fuera de ella, te descoloque, me descolocaste, nos descolocamos, te sentí, me sentiste, nos sentimos, me tocabas, te tocaba, nos tocábamos, fumábamos la hierba,mientras tu fumabas, yo miraba, yo fumaba y tu miraba, lloraba, llorabas, llorábamos, nos respetábamos, nos alejábamos, no sentenciábamos, te corrías, me corría, nos corríamos, la música, tu música, la mía, nos envolvía, mis líneas, las tuyas, tu palabras, las mías, gritaba, te gritaba, me gritabas, nos gritábamos, te mentí, me mentías, nos mentíamos, me perdonabas, te perdonaba, nos perdonamos, corríamos, nadábamos, jugábamos, me reía de ti, te reías de mí, nos reíamos, llore, lloraste, te abrace, me abrazabas, me animabas, te animaba, nos animábamos, nos despedimos, volvimos, peleamos, pelee, te insulte, te callaste, me mirabas, me fui, te quedaste.

Maga

No hay comentarios:

Publicar un comentario