sábado, 3 de diciembre de 2011

Con las ganas

Con las ganas que tengo de ti, del sabor que me queda después de imaginarme probando tus delgados labios. Que ganas tan raras, que hacen que mi mente omita tu primer nombre que es idéntico al segundo de aquel hombre. Con las ganas de poder mirarte y contemplar tus parpados cerrados baja las sábanas durante toda la noche y qué al abrirlos por la mañana, reflejen en ellos mi felicidad. Que ganas siguen rondando mi añoranza de poder contagiarme de tu sonrisa y energía siempre viva. Con las ganas que tengo de contar tus lunares que habitan en ese cuerpo casi perfecto, desnudo. Que ganas tengo, de fusionar mi alma a medias con la tuya, que es completa. Las ganas están, pero la cobardía y el recuerdo de ese otro hombre que tiene tu mismo nombre, aún me aleja de todas esas ganas.

Maga

No hay comentarios:

Publicar un comentario