viernes, 27 de septiembre de 2013

Mar

Que duro es nacer y crecer en un lugar para luego sentir que no perteneces a él, Que difícil se me hace vivir mis días sin mar, En un lugar donde la conexión más cercana al agua es la ducha de mi baño, En un lugar donde el concreto abarca todo tu campo visual, Donde los verdes y azules están escondidos, agazapados en la ciudad. Es asfixiante no respirar el aire del mar, Paredes de lado y lado, atrás y adelante, Comienzo a sentir claustrofobia, Encajonada en este lado de la vida, Hasta la ropa estorba, Hasta los zapatos molestan, Mi cuerpo y mi alma se niegan a vivir así. Es cuando cierro los ojos y me traslado hasta allá. Imagino mis pies hundirse en la arena, Me visualizo metida en el mar desnuda, Con los brazos abiertos para recibir lo que la naturaleza me da. Escuchando los sonidos debajo del agua y me calman. Siento como el sol me va calentando, Y cerca de mi están esas voces. Voces de complicidad, Conexión, esa palabra me hace regresar a mi realidad. Y darme cuenta que nunca fui tan feliz siendo una mujer feliz toda mi vida. Yo rodeada de afectos y bienes materiales pero sin mar, Lo tengo todo y me siento vacía por no tener mar, Es una conexión más fuerte que yo que me empuja a cambiar. Yo ya no soy yo, si no te tengo ….mar!

Marielis

No hay comentarios:

Publicar un comentario