lunes, 9 de junio de 2014

Y te vi

Y te vi, en la foto de una cajita de fósforo...
Y te vi, mientras tu madre te tenía en sus brazos...
Y te vi, darle a mi piñata con fuerza...
Y te vi, vestida de princesa en la bodas de los tíos, llevabas los anillos...
Y te vi, siempre al lado del primo Alan...
Y te vi, asomada desde la puerta mientras Sabrina y yo jugábamos a ser dueñas del mundo...
Y te vi, cuando correteabas en los pasillos de casa de la abuela en Santa Rosa, mientras tía Celina estaba dormida entre las sábanas de su cama.
Y te vi, creciendo con tu cabello de seda y tus ojos profundos, con una sonrisa valiente.
Y te vi, frente al espejo cuando llorabas.
Y te vi, muchas veces en gestos y miradas de mi hermana.
Y te vi, en el rostro de mis amigas contemporáneas contigo.
Y te vi, dormida para el viaje eterno.
Y te vi, sobre una nube mientras cruzaba el atlántico.
Y te vi, en la foto que llevo conmigo a todos lados.
Y te vi, anoche en mis sueños.

Y te vi, Carlotica en cada recuerdo de mi mente de loca, que estas intactas.

Maga

2 comentarios: