martes, 4 de abril de 2017

1999

Una niña de 4 años corría por los pasillos del colegio la Consolación de Maracay-Venezuela (mi hermana menor), hacia mis brazos. Allí también estaba Francia,  quien todos los mediodías mientras yo iba a buscar a mi hermana al pre-escolar, Francia le parecía hermosa mi hermana (quizás quería una hermana menor o una hija como mi hermanita).

Entre ambas, no había mucha afinidad. A pesar que compartíamos el mismo salón, porque íbamos a la misma clase desde 7to grado, nunca fuimos amigas. En 9no grado yo me sentía un poco fuera de lugar con el grupo de amigas que tenía para ese entonces; y mi prima Angélica me presento a Francia y sus otras amigas. Recuerdo, que hicimos un intercambio de regalos, en aquella época el grupo musical de las Spice Girls, estaba muy de moda y a mí me encantaban y unas de las afinidades que empezamos a intercambiar Francia y yo, fueron nuestros gusto por el misma música.

A partir de ese momento, la amistad de ambas estuvo cargada de emociones, tristezas, horas largas de estudio y mucho aprendizaje. En 4to año ya no solo compartíamos en el cole, sino fuera del e hicimos un grupo de amigas cuyo sobrenombre le colocamos “Las mostras”. Con Francia compartí mis primeros amores, desamores, fue la primera persona que supo cuando perdí mi virginidad, ha sido mi cómplice, mi guía, mi mejor amiga, mi hermana, mi gran apoyo, mi ejemplo,  hemos tenido una amistad desde 1999 hasta ahorita, somos amigas que hemos transcendido en el tiempo, a distancia, hemos filosofado, hemos compartido dolores, alegrías y la bella experiencia. 

Maga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario