jueves, 16 de abril de 2015

Y me niego

Y me niego a irme de mi país, y sí lo hago no dejaré de luchar, de alguna de las dos formas "HAY QUE LUCHAR POR VENEZUELA".

Y me niego a darle la espalda al sol radiante, mientras me meto en una cola para comprar un alimento de la cesta básica, donde el sol te reclama tu viveza o miseria.

Y me niego a comprar tres veces más el costo de un producto, no puedo ser beneficiaría del avispado.

Y me niego a dejar de leerle el pasado bonito de Venezuela a los niños y a los ignorantes también.

Y me niego ponerle dos veces la mejilla al enemigo, para que se burle de un país que va 3n decadencia.

Y me niego a negar mi identidad, aunque no veo a mi país en el mapa, lo levanto y lo pinto de tricolores.

Y me niego a no respirar por la mañanas los olores de esperanza.

Y me niego a callar, a mi familia o amigos que aplauden esté circo, siempre me oirán.

Y me niego a las mieles del chavismo.

Y me niego a ponerme siliconas para estar a la moda en una Venezuela donde hay más siliconas, que cerebros.

Y me niego a no creer que entre todos, dejando la vanidad, la desidia, el temor y la desesperanza vamos a entregarle este país a los malvados del cuento.

Y me niego a dejar de escribir por Venezuela

Maga




No hay comentarios:

Publicar un comentario