martes, 20 de noviembre de 2012

Sonrisas y Lágrimas


Sonrisa brillante, que con un temor escondías,
lágrimas constantes por tu partida.

Sonrisa latente, ocultando gritos de angustia,
lágrimas imborrables que mancharon mi alma.

Sonrisa amorosa, que me regalabas,
lágrimas por tu primera sonrisa.

Sonrisa picará, me alegrabas el día,
lágrimas que cambié por una sonrisa.

Sonrisa bonita, que salían de tus labios,
lágrimas de alegría.

Sonrisa risueña, con esperanza de niña,
lágrimas por revolver los recuerdos.

Sonrisa triste, cuando nos separaban,
lágrimas por un dolor en el cuerpo.

Sonrisa cómplice, cuando jugábamos de pequeñas,
lágrimas por no volver ha abrazarte.

Sonrisa alegre, cuando nos mojábamos bajo la lluvia,
lágrimas por no poder repetirlo.

Sonrisa de aquellas tres,
cómo las mosqueteras,
la morena, la pelirroja y la castaña,
lágrimas por un triángulo incompleto.

Sonrisa valiente, por volar entre las nubes,
lágrimas por dejarte caer.

Sonrisa en paz, por que estás en el bosque encanto,
lágrimas por tu decisión que respeto.

Sonrisa que cada 9 de junio me iluminaba,
lágrimas que me visitan,
por no poder quitar el 20 de noviembre del calendario.

Sonrisa dormida de aquel 2001,
lágrimas que brotan desde ese año.

Sonrisa de niña, que se quedo grabada en mi memoria.

A ti mi niña sonriente, por está pena que llevo en el alma; he aprendido a sonreír; aunque ya tu mirada sonriente no este tangible conmigo.

Te extraño mi pequeña María Carlota, mi musa eterna....

Maga

No hay comentarios:

Publicar un comentario