domingo, 17 de julio de 2011

En paralelo

Ventana con vista a la montaña. Ventana con vista a las terrazas de los edificios, y a lo lejos veo el mar. Sonidos que entra por tu puerta, de perezas que te despiertan. Sonidos que entra por mi puerta, de una gatita que maúlla. Cielos de nubes que lo dominan, cielo azul despajado, tú solo de verano todo el año y quizás un poco de lluvia, yo que no me canso de las 4 estaciones. Tú en búsqueda de alguien que te de un cariño en la espalda, yo en búsqueda de alguien que me reviva el sabor del beso. En paralelo, vamos construyendo vidas distintas, en un mismo tiempo pero fuera de espacio. Tú con tu coche, yo mis pies en el andar de un día a día. Yo de risa, tú de llanto o viceversa. Ambos, caminando en líneas de la vida en paralelo.
Maga

No hay comentarios:

Publicar un comentario