sábado, 30 de julio de 2011

Me conociste

Me conociste con mis problemas menstruales,
incluso con mis hormonas a mil.
Me conociste, con palabras profundas,
y frases inconclusas.
Me conociste el alma entera,
y con el cuerpo desnudo.
Me conociste en mis sueños,
en los tuyos.
Me conociste con mis ataques de nervios,
con mis dudas, mis contradicciones
Me conociste en presente, en mi pasado y en mi futuro,
Nunca dejaste de ver mi mirada triste
Me conociste antes de irme,
y aún sigues conociéndome.
Me conociste con mis sueños,
y aún me pillas.
Me conociste superficialmente,
y antes de irme, me conociste completa.
Me conociste sin prejuicios,
cuando parte de mi te impedía hacerlo
Me conociste sin maquillaje,
con el cabello al viento.
Me conociste en el verde mar,
en una guerra de algas, en un largo viaje.
Me conociste en esta vida,
en el pasado.
Me conociste en esencia,
hombre de 12 letras.
Y ahora me reconoces todo el tiempo.

Maga

No hay comentarios:

Publicar un comentario