martes, 5 de julio de 2011

Un doble de ti

Me he topado en las calles de Gaudí con un doble de ti. Un doble en mirada, que va desvistiéndome. Un doble en sonrisa, que me llega fuerte. Un doble de espalda, que lo veo y me confundo, porque me recuerda a ti, un doble quizás en olor y sabor porque igual que tú, tiene el mango en sus venas. Un doble, de tu mismo idioma y acento porque viene de allí, de ese lugar donde el mar tiene diversos colores azules. Un doble de voz, eso no lo sé, aún no la he escuchado, tu voz es aguda, varonil y difícil de repetir. Lo cierto es que este doble, que he conseguido se parece mucho a ti. Un doble esencia y de alma, que no se asemeja a la tuya, pero que al mirarlo me conecta, transciende, sin saberlo. Un doble de pasos suaves, silenciosos, de mirada fija y concentrada. Un doble que puede ayudarme a cerrar ese círculo, que aún ha quedado abierto.

Maga

No hay comentarios:

Publicar un comentario