jueves, 13 de octubre de 2011

Fractal

Ruptura divina, cuerpo geométrico que se repite en copias exactas de ti, de ti mismo, de ese igual, que se divide bajo los efectos de la hierba divina, del polvo maligno. Fractal, que descifro con la fórmula matemática del olvido, un olvido impreciso, tú que te presentas una y otra vez, en forma de nube dormida, de ola agresiva, como una montaña sin escalar, irregular, alta y temerosa, ante mis ojos, que no te ven; pero te sienten y como copos de nieve se derriten en mi mano, con el calor de nuestro encuentro, te conviertes en agua para vaciarte en el centro de mi cuerpo. Fractal de agonía constante que invade las formas distorsionadas que produce mi mente, figura geométrica que duerme detrás de la cabecera de mi cama, te siento y te guardo en mi almohada de plumas, con el silencio de la noche, que cura tu quebrado recuerdo.
Maga

No hay comentarios:

Publicar un comentario