viernes, 14 de octubre de 2011

Noche

Me rindo ante esta noche sin clemencia,
donde tus besos devoran mis pensamientos.

Me tumbo bajo la luna de esta noche silente,
donde mi cuerpo se posa a tu espera.

Me tranquilizo en esta noche sin espera,
donde sé que no vas a llegar.

Me agito en esta noche incompleta,
donde tus preguntas tienen respuestas abiertas.

Me desplomo en esta noche fría,
donde la ausencia de tu rostro es lo que tengo.

Me duermo en esta noche vacía,
donde tu alma viene de visita y yo no me doy cuenta.

Me pierdo en esta noche de estrellas,
donde me escapo en la búsqueda de esa estrella fugaz, que va veloz.

Me reconcilio en esta noche atrevida,
donde te consigo en ese lugar desconocido.

Me investigas en esta noche de preguntas,
donde tus dudas, me descolocan.

Maga

No hay comentarios:

Publicar un comentario