viernes, 6 de febrero de 2015

Aqui estoy

Aquí estoy, sobre la arena aspera y gruaesa de una isla, mis pies marcan las huellas de la distancia, una distancia aparente, serena y duradera que me limit a soñar con los colores del mundo.

Aquí estoy, frente al ordenador, dibujando versos que había olvidado por tanto tiempo, ella, la maga, la que se habia reinventado estaba escondida bajo la arena; como un cangrejo, solo asomaba sus tenazas para visualizar si podía asomar sus esperanzas, con paciencia iba nadando hacia el otro lado del mar, para reencontrase con esa ciudad hechicera que le pertenecia y a la que pertenecia, cuando llego a tierra firme de ese largo viaje, se dio cuenta que Barcelona no era la misma desde hace 1 año, ahora la luz de esa ciudad la recibe para devolverle aquella mujer que habia estado bajo la arena.

Maga  

No hay comentarios:

Publicar un comentario