jueves, 26 de febrero de 2015

Y un color

Y un color rojo que se derrama en las calles de nuestro país,
no existe redención para aquel  que se viste de guerrero, coja la bandera,
se la ponga de capa y saque la espada para pelear por nuestra libertad.

Estudiantes que con su arma (un libro, un cuaderno, un lápiz, su intelecto e ideológica) salen a dar la batalla; pero llegan los uniformados del demonio y por un color derriban a los estudiantes hasta llevárselos a aquel lugar donde no se ve la luz, a volar sin elección.

Y un color que mancha las manos de un gobierno, que no sabe de ética, que le quita el empleo, los sueños, las ilusiones, la esperanza, la risa a lo humano de Playa el Agua, dejándola en ruinas, pero no ruinas de polvo, sino ruinas de recuerdos, dejando a la gente sin un camino de luz, todo oscuro sin guía, en incertidumbre.

Y un color que se viste de delincuente y apunta con un arma a un niño, a un atleta, a un ser humano, a un venezolano que por no tener un celular, se sentencia a la muerte.

Y color que hace, que el olor a fétido rodee nuestro olfato, personas que por hacer colas han muerto de infartos, niños que son secuestrados para quitarles los órganos y luego dejarlos morir ...¿es que acaso los venezolanos estamos sentenciados a morir por un color?...¿es que acaso los chavistas (amigos y familiares) que aun creen en ello, no se dan cuenta que ya la desgracia esta frente a sus ojos, lloramos sangre?, ¿es que acaso los venezolanos nos merecemos un país teñido de rojo?, ¿ es que acaso no existe ni un venezolano (familiar y amigo) que de verdad  no este deprimido?, por favor si es al contrario no e sasí, que escriba la formula para no estarlo.

 Esta semana varios sucesos al límite, que nombro al principio de mi escrito sucedieron en una Venezuela que ya no se nombra con amor, con ilusión, con esperanza; sino al contrario una enorme tristeza que nos aprieta en el alma. Estamos como está imagen en un postura de derrota, de depresión.

Maga



No hay comentarios:

Publicar un comentario