viernes, 3 de septiembre de 2010

RE..

Recuperar tu sabor a mango, me abre el apetito.

Reencontrarme con tu piel tan blanca como la mía, hace que me pierda en ella.

Reiniciar la búsqueda de respuestas, hace que las interrogantes me atormenten.

Revivir el baile voraz en la profundidad del mar, hace que te desee.

Recuperar mi corazón cuando te miro, hace que me duela el alma.

Restablecer el deslizar de mis manos sobre tu cuerpo compartido, hace que me aleje.

Reflejar mi rostro de placer sobre tu piel brillante, hace temerme.

Releer las líneas de nuestra corta historia, hace querer reescribirla.

Reafirmarme a mi misma que me cuesta decepcionarme de ti, no me hace olvidarte.

Replantearme dejar de escribirte, hace que no te pienses mas.

Gaby

2 comentarios:

  1. Muy bonito Gaby..no se si hablas de un chico o del reencuentro con tu Patria...pero vale para ambos...

    Exitos!!!

    CD (Macoya's)

    ResponderEliminar
  2. Gracias,estás en lo cierto...lo aplique para ambos.
    Gaby

    ResponderEliminar