miércoles, 1 de septiembre de 2010

SEPTIEMBRE

El noveno mes del año me descubre, me delata, me pilla; ¡SEPTIEMBRE, una vez mas SEPTIEMBRE!. Septiembre siempre está allí, tan tranquilo como revuelto, me permite elegir, escapar y unas cuantas veces enfrentarme al amor, a mis sueños, a mis miedos. Septiembre recibe el otoño, mes de cambio, donde los arboles caducados pasan de color verde y se vuelven amarillentos, el viento sopla con fuerza, las nubes se rebelan y traen las lluvias, tal vez para limpiar las conciencias de aquellos que en verano les rindió la locura. Septiembre me abre caminos, como un número 9 trae consigo la luz de mi alma, de mis ideas, de mis sueños y de mis metas.SEPTIEMBRE, una vez mas SEPTIEMBRE! me pone a prueba, llego para pillarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario