domingo, 24 de abril de 2011

En tantas formas

En tantas formas te he buscado; y no te encuentro.


Te he buscado, en la mirada de los peces de mi pecera; y no te encuentro.


Te he buscado, en la corriente del Sena; y no te encuentro.


Te he buscado, en el olor de tulipanes de mi ciudad querida; y no te encuentro.


Te he buscado, en el sonido de los músicos de calle; y no te encuentro.


Te he buscado en las olas que chocan con las rocas; y no te encuentro.


Te he buscado en los cantos de las ranas, después de la lluvia; y no te encuentro.


Te he buscado en el reflejo de mi sopa; y no te encuentro.


Te he buscado en la sonrisa de la luna; y no te encuentro.


Te he buscado en el rincón de mis recuerdos; y te voy consiguiendo.


Te he buscado en la letra de Cerati, Johansen, Calamaro, Red, Spektor, Hall y hasta de Gahan; y me acerco un poco más.


Te he buscado en las líneas de Durrell, Etxebarria, Márquez y Nothomb; y te voy encontrando.


Te he buscado en imágenes de Stone, Jeunet, Kubrick, Hitchcock y Godard; y te veo en alguna escena.


Te he buscado en el sabor de mis labios; y te consigo más adentro.


Te buscado en mis sueños futuros; y te veo aún muy lejos.


En tantas formas te he buscado; y no te encuentro; pero aún te veo.




Maga

No hay comentarios:

Publicar un comentario