martes, 26 de abril de 2011

Y pasaron 10 años

Y pasaron 10 años…

Ahora, ella está cerca de dejar los cuarenta; mientras él entra en los cincuenta. Ella lleva su cabello corto rizado y el no deja su boina a un lado. Su sonrisa está viva y la de él se hace cuando la recuerda. Ella ya no fuma, el sigue fumando su pipa, todas las tarde frente a su mar azul. Ella colorea imágenes en una pantalla de cine, él con su cámara realiza historias reales. Ella ha mejorado su técnica de la pesca, él ya puede ser su maestro. Ella con su pluma de tinta fina, se desvela escribiendo historias inventadas; mientras él en ese mismo momento, está tallando sus piedras. Ella se posa en la roca de cristal, mientras sigue observando el rostro de él encerrado muy adentro, el tumbado en la arena, contempla las nubes y ve su mirada pasar.

Y pasaron 10 años...

Ella acaba de cumplir cincuenta, él está entrando en los 60... Y todavía ambos le siguen gustando lo mismo, algunos sonidos, olores, sabores, ideas, imágenes, a veces son muy iguales, su esencia está intacta; pero no se han encontrado, ahora viven en el mismo país, respiran el mismo aire y aún no han querido coincidir...

Y pasaron 10 años más...

Y cada uno se sigue soñando. Ella ya va por los sesenta y el por los setenta, se han visto, se han reconocido y está vez, si han decidido coincidir.


Maga

No hay comentarios:

Publicar un comentario