sábado, 28 de abril de 2012

Te encuentro


Te encuentro en cada gota de la lluvia que cae en está ciudad encantada. Te encuentro en el olor de mis almohadas, que aunque han sido usadas por otros, solo tú puedes rozar mi rostro. Te encuentro en las miradas de los músicos del metro, que con sus instrumentos me hacen viajar hasta ti. Te encuentro en mis personajes creados a medianoche, cuyo testigo es la linda gata Luna. Te encuentro entre las nubes, volando en el cielo. Te encuentro en el mar mediterráneo,  que sereno, me muestra tu cuerpo. Te encuentro en las calles de Gaudi, con tu sonrisa llena de luz. Te encuentro entre las líneas del chat,  que es lo poco que nos queda. Te encuentro entre las fotos del pasado; que me rememoran lo especial que eres. Te encuentro en cada pensamiento de mi inconsciente, haciéndome saber que solo tú me has hecho vibrar. Te encuentro entre las sombras que se dibujan en la noche. Te encuentro en la sonrisa del sol y en la tristeza de la luna; pero siempre te encuentro.  

Maga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario