viernes, 11 de mayo de 2012

Venezuela


Venezuela nombre de fémina, una fémina que se despierta temprano para hacer guayayoti que la impulsa a trabajar por un futuro mejor. Una patria donde duerme un pueblo lleno de ilusiones, de pasiones y sueños, sueños que se dispersan en los rayos del sol. Con una luna latente, que danza por esa tierra maravillosa de agua, de fuego, de tierra, su luz irradia los corazones de cada ser que vive en ese lugar mágica, lleno de vida. Un país, que lucha por quitarse la mano del tirano de encima. Venezuela, me has dado tanto, me has dado un color, un alma, un idioma, un cielo lleno de estrellas, y repleto de nubes, me enseñaste que si te caes, no importa el terreno donde, para levantarse y seguir adelante. Venezuela, mi Venezuela amada, lejana, nostálgica, hermosa.  
Maga 

2 comentarios:

  1. Esta tierra noble espera tu llegada en cualquier momento!!Lista para ser sede de tu ingenio y de tu amor por el cine!!!Nunca olvides que esta Tierra es noble y siempre te recibira!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mostra, es así mi tierra cómplice...TQM

    ResponderEliminar