lunes, 1 de abril de 2013

Suspiro del Alma

Toda la vida me pregunte como la gente sabia que esa persona, con la cuál compartían el resto de sus vidas... ¿era la correcta?.

Entre una y otras explicaciones, que por cierto, nada me convencían; fue pasando el tiempo yo seguía en lo mismo preguntando que se siente, porque algo diferente debe de vibrar, alguna palpitación, una palabra, una señal de esas de las que la gente tanto dice; pero nada, yo aún sin entender.
Hasta que llego un día, un día con cielo despejado, un día de esos que te toman por sorpresa. Y te preguntan: ¿Quieres casarte conmigo?. Y como si me hubiesen lanzado un balde de agua fría, me quede congelada. No podía mover, ni el dedo chiquito para dar una respuesta. Me quede atónica, sin saber que responder. Buscaba alguna emoción diferente, algo que me impactara, algo que palpitara dentro de mi. Aunque, llore… Aun, no sabia si era de alegría o de simple confusión.

Entre una cosa y otra, fui buscando el día, que iba a hacer especial. Con memorando "Esa magia de sentirse diferente"; pero no encontraba ese día, esa señal que me indicara, ese algo que buscaba; pero no encontraba. Al cabo de unos meses había terminado la búsqueda… Al cabo de unos meses se había terminado.

Al pasar del tiempo, empecé a tener de nuevo esa curiosidad que salia de mis adentros, saber cual era esa señal que te indicaba que esa era la persona, ya que anteriormente no había sentido esa llama que indica que estaba viva. Fue, allí cuando un día, de esos si, si ya sabemos te sorprenden, pude ver mas allá, mas allá de la mirada, mas allá de una simple fachada o embestidura, pude sentir como te pueden desnudar a través de una dulce, sublime y mágica sonrisa, esa donde puedes verte tu mismo, sin temor a nada, como si conocieras esa mirada a través del tiempo. Las palabras sobraban solo el corazón era quien respondía, es como si quedaras atrapado en una cúpula de donde quieres escapar, es como un hechizo embriagado de Paz y Felicidad.

El día menos inesperado en solo 5 segundos puede cambiar tu vida, en solo 5 segundos, puedes experimentar sentimientos encontrados, en solo 5 segundos pude decir. El, es a quien elegido como compañero para formar parte de mi vida. Jamás, lo hubiese entendido sino lo hubiera vivido. Le doy, gracias a Dios por habernos creado, y haber creado esa otra mitad que vibra, siente y palpita... Que una vez que la conoces, no te quieres separar de ella.

Morena Luna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario