jueves, 23 de mayo de 2013

Ella, usted, ellos, yo y nosotros

Ella que está en su vida de compañía. Usted con miedo a quedar solo. Ellos testigos silenciosos de usted y yo. Yo revoltosa que entró a su vida, desobediente. Nosotros que, "el juntos" no lo podemos conjugar.


Somos ella, usted, ellos, yo y nosotros dentro de un globo gigante apunto de estallar. Usted y yo lo inflamos sin intención de perjudicar a ella y ellos; pero aquí estamos, nosotros asesinando un amor sin salida, en un abismo perturbador, en un destino clandestino, rebajando nuestro orgullo como perdedores de esa guerra que nos permitimos dar. Yo alquile mi corazón, aunque estaba vendido al mejor postor, usted me dio su corazón por ese tiempo irreal. Ellos pasaron sin percatar la venta indebida de nosotros dos. Dos seres vivientes que se encontraron y ahora sin quererlo se quieren; pero hundidos en el imposible de esa unión indecente que somos usted y yo.

Maga

No hay comentarios:

Publicar un comentario