viernes, 10 de mayo de 2013

¿Ensayas para perder un hombre en pocos días?

El otro día, recibí un pin, que me decía: ¿Ensayas para perder un hombre en pocos días?. Luego de darle, vueltas al asunto o mejor dicho a la pregunta, puesto que desde que lo leí mi cabeza pensaba en el interrogante del pin, me dije voy a analizarme para ver cual es la intención de está pregunta.


De esa semana, antes me había venido la regla, y pensé sí mis hormonas están explosivas y revueltas prefiero alejar a mi amante por esos días, porque andaba bastante vulnerable, luego con ella me vino la post-regla y antes de ella la pre-regla, lo cual me hizo decidir dejar a mi amante por tres semanas y me vino la respuesta, no es que estoy ensayando como perder a un hombre en pocos días, es que con tres semana donde las hormonas piden a gritos atención es mejor tenerlo cerca de mi, solo una semana, cuando las hormonas se aquietan y dan paso a la practicidad total de la vida, y como ellos podemos no complicarnos y no exigir atención las 24 horas del día.

Maga

No hay comentarios:

Publicar un comentario