miércoles, 19 de enero de 2011

¿Qué estoy haciendo?

Estoy puliendo los dardos que tengo a la vista, para lanzarlos al centro de la diana; pero me he dado cuenta que estoy fallando.

Estoy dibujando príncipes en un papel ya usado y arrugado, donde las líneas de tu cuerpo borroso, me impiden que pueda trazar nuevas formas.

Estoy persiguiendo una gigantesca presa, como un cazador de un Zafarí; pero una vez más, me ha sorprendió ese animal que pasa deprisa.

Estoy destruyendo el puzzle que construí contigo, para poder dar paso a un nuevo cómplice; pero cada vez que trato de echar las piezas a la basura, ellas se me devuelven al interior de la cajita.

Estoy lavándome las manos, para poder tocar otro cuerpo; pero no es sensato gastar tanta agua.

Estoy metiéndome a la fuerza sentimientos no puros, para dejar marchar tanto dolor; pero me he dado cuenta que aún no estoy libre.

Gaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario