sábado, 1 de enero de 2011

¿Como evitar?

¿Cómo evitar que una bala perdida llegue hasta el centro de mi corazón?
Cuando eres tú, quien como un loco, andas sin juicio, alzando tus manos y accionando el proyectil hacia lugares sin destinos, y yo del otro lado, soy la victima de tu pérdida de cabeza.
¿Cómo evitar que del interior de mi cuerpo emerja el magma?
Cuando eres tú, quien entre líneas y palabras cortas, haces que mi temperatura suba.
¿Cómo evitar que mi memoria decodifique tu imagen?
Cuando eres tú, quien te me presentas cada día como un símbolo y código.
¿Cómo evitar que mi olfato pierda tu olor?
Cuando eres tú, quien me visitas en mis sueños nocturnos y dejas tu olor entre mi piel mojada, impregnando mis sábanas blancas.
¿Cómo evitar que mis brazos quieran abrazar?
Cuando eres tú, quien me enseño que de lo intangible, puedo pasar a lo tangible en segundos y viceversa.
¿Cómo evitar que mi ser deje de añorarte?
Cuando eres tú, quien con tu existencia me mostro lo mucho que quedaba de mi.
Gaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario