jueves, 6 de enero de 2011

¿A quién elegir?

Elegir al tempranillo o al cabernet, elegir al dulce e idealista o al elegante e inteligente, elegir al caribeño o al europeo, elegir el intangible o tangible, elegir el que vive en mis sueños nocturnos o en mis sueños diurnos, elegir el que habita en mi, en cada suspiro o el que se tropieza a mi , por casualidad, elegir el de tinta fina o el de grafito rustica, elegir el que con palabras me entiendo todo o el que con miradas, ya sabe que me pasa, elegir 2 años o 1 año, elegir sin pensar, sin mirar atrás, solo lo que tengo enfrente, pero en frente de quién ¿de mí?, quizás es de la otra, de la otra que se ha quedado en el fondo del mar, esa que le cuesta regresar, porque sabe que la elección se le hará mucho más difícil, que a la actual.


Gaby

1 comentario: