jueves, 31 de marzo de 2011

Imágenes Parte III

Imágenes 11:

Un caramelo de colorines en forma de boca, me lo he conseguido debajo de mi almohada esta mañana. Lo he cogido y me lo he guardado en el interior de mi falda.
Al sacarlo, mientras esperaba que el bus pasará, me he dado cuenta que su textura, era de goma, lo he cogido y lo he acercado hasta mi olfato y su olor, me ha recordado mucho, a tu olor a mango. Luego comprendí, que tus labios se te habían olvidado en tu nocturna visita mensual, mientras dormía.

Imágenes 12:

A lo lejos, un avión que despega de las tierras del Caribe. Cerca se divisan las gaviotas, que agrupadas van buscando el escondite, para pasar la noche.
Desde arriba, se observa a un niño, sentado a las orillas del mar, muy concentrado jugando a construir castillos de arena. Y al final del todo, te ves tú, en cuclillas, contemplando como ese avión se aleja.

Imágenes 13:

En una caja de cristal se encuentra ella. Una rubia desnuda. Ella aún dormida, comienza a despertar por escuchar los murmullos y los flashes de las cámaras de los turistas. No puede abrir sus ojos; pero imagina como todos la miran. La aguja del reloj se mueve y al marcar las 2:46 h, ella decide despertar. Al abrir sus ojos, solo ve el firmamento, y mira frente a ella, el concierto de estrellas fugaces.

Imágenes 14:

La mano de una niña sujeta un caleidoscopio. A medida, que se acerca a la luz, va observando figuras de colores. Al transcurrir el tiempo, se ha vuelto más mujer y aún sigue contemplando, las imágenes que se forman en el caleidoscopio de su infancia. Pero hoy ha visto algo extraño, una imagen nueva, que es su imagen deformada, la cual se ha tropezado con su caleidoscopio y eso ahora, le ha dado miedo.

Maga

No hay comentarios:

Publicar un comentario