sábado, 9 de marzo de 2013

19 años




 

Día Jueves, 11 am de hace 19 años, tus gritos aceleraban mi corazón. Ese corazón que durante 19 años me enseñaron a amarte, protegerte, cuidarte, guiarte, enseñarte…Mi cómplice, mi confidente…Mi pequeña niña, mi niña grande…Tu olor me llega de lejos, tu sonrisa la escucho de cerca, tu mirada reposa en mi memoria, tus palabras entran por la ventana de mi habitación y cuando estoy dormida y no te escucho, la gata, Luna con su maullido, me dice que estas por allí.

Ambas venimos del mismo vientre, del mismo amor, de la misma energía, por eso estas tan cerca de mí, por eso nuestra conexión es mágica. Tu sangre corre en mis venas, y con ella, es la tinta para que hoy plasme en está líneas. 

Feliz cumpleaños, ¡¡¡¡te amo!!!!


Mi regalo de cumple: Correspondencia Fílmica
Formas de una ciudad…
 https://vimeo.com/61289153

No hay comentarios:

Publicar un comentario