jueves, 28 de marzo de 2013

Contigo

Contigo volví a ser niña... 
Me transportas a mi ser, a la más inocente y sublime imanación. Allí,  sólo donde podemos recorrer cuando tenemos esa mágica inocencia... 
Explorando los mundos más recintos que solo un ser puro puede hacer.

En esto me conviertes tu... 
Con tu sonrisa pilla, llena de alegría.Transpirando una gama de colores que se convierten en una burbuja protegiéndote del mundo incierto... 
A donde no queremos regresar por temor a descifrar la realidad.


Tu eres esa mágica e inocencia sonrisa que me llena de energía...
Tu eres esa mágica burbuja de colores que transformas mi vida...
Tu eres esa mágica aventura que se vuelve melodía...
Tu eres ese mágico ser que me llenas de alegría.
 
En una ciudad hay formas de vida, en una vida hay varias almas afines, y en una de ellas siempre estas tu, Maga presente y viva.
 
Jaynnei para Maga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario