viernes, 8 de marzo de 2013

Cazadoras heroicas

Fotografía Iván Fernandez/ "Bailarina" 


Mujeres de aquí y allá que con sus ovaros han parido un mundo. Mujeres centro de la vida, que con mil manos no dejan perder detalles, trabajadoras insaciables, madres incondicionales,  amantes apasionadas, fieles esposas, luchadoras estudiantes, emprendedoras sin miedo, amigas para toda la vida. Somos así, mujeres con hormonas que unas vez al mes nos recuerdan lo mujeres que somos, versátiles, impulsivas, guardianas, caprichosas, sensitivas, emotivas, entregadas, románticas, luchadoras, encantadoras, eróticas, guerreras, unas de hierro otras de goma, unas súper mujeres otras amas de casa, mujeres alegres, tristes, nostálgicas, felices. Mujeres que no podemos negar lo que llevamos dentro, lo que sentimos, lo que queremos, lo que necesitamos, nuestros ovarios piden a gritos que seamos así, que nos los recoloquemos constantemente…Cazadoras heroicas de sueños, de esperanza, de lucha, de trabajo de un sin fin de cosas que nuestro cuerpo y alma está diseñada para seguir inculcando valores. Féminas, hembras, mujeres que no soltamos el arco para tirar la flecha,  para luchar, para batallar, para cazar y continuar en esto tan maravilloso que se llama VIDA. 

A todas mis mujercitas, mujeres de mi familia, de mi trabajo, de mi entorno, de mi vida, sigamos en esa lucha por defender nuestros derechos, nuestra igualdad, nuestros sabores, nuestros impulsos….Apostemos al amor de nuestra feminidad y las ganas de abrazar al mundo…

Maga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario