viernes, 12 de noviembre de 2010

Asesina

Te corto, te deshilacho, te desborono, te arranco, te elimino, te guardo, te escondo, te escondo bajo la cama, dentro del armario, como una asesina, una asesina, sin ser asesina, sin ser experta, eres mi primera víctima, tengo miedo que me pillen, que me descubran mi mano manchada de sangre, que alguna vez fue manchada por la tuya; pero a través de un pacto de amor, un pacto de amor verdadero. Te saco, te saco de la casa, te meto en la maletera de mi coche, triturado, en pedazos, dentro de una bolsa negra, bajo el frío, la luna, te saco, te armo como un rompecabezas, cada parte de tu cuerpo se va uniendo, te siento, te siento en una silla, tú inmóvil, yo lista, con la pala en la mano para volver asesinarte, tu abres los ojos, me miras, te miro, te paras, me quitas la pala, te acercas, me besas y sin palabras me das con la pala en la cabeza.
Gaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario