miércoles, 24 de noviembre de 2010

Re-mover

Re-mover notas escritas con frases sinceras, dibujadas con tinta china, me hacen mancharme una vez más de ellas.
Re-mover fotos que dormían en una caja de zapato, detienen nuestra imagen.
Re-mover las letras de tu nombre en forma de fideos, que se mezclaban en mi sopa de cada noche, me cae bien.
Re-mover canciones colocadas en pausa, me descubrían en ti.
Re-mover rostros parecidos mientras andaba en la calle, me hacen verte; pero no sufrir.
Re-mover la copa de vino tinto, me hace notar que estas bien fermentado.
Re-mover frases ya acabadas con puntos finales, me hace seguir completarlas.
Re-mover con una paleta mi corazón, mezclan mis sentimientos encontrados.
Re-mover los libros que habitan en mi biblioteca, donde encuentro a Justine, me hacen acercarme a ti.
Re-mover mi rol, de amante a amiga, de amiga a nada, me da la compresión.
Re-mover los muebles de mi dormitorio, me hacen recoger las lágrimas dejadas.
Re-mover mi cuerpo de un lado a otro, me hace detenerte.
Re-mover la historia pasada, me hace darme cuenta que muchas cosas en mi, han cambiado.

Gaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario