miércoles, 3 de noviembre de 2010

Novio vs Amigo vs Follamigo

La mayoría de las mujeres, les gusta la tendencia de Novio, puesto que como a las mujeres les cuesta más ser prácticas en comparación con el sexo opuesto, se aferran a todo lo que adorna la palabra novio. Novio significa nuevo, normalmente el novio y la novia van a evaluarse para que el fin de la relación sea en una unión matrimonial, de convivencia o simplemente de compañía diaria.

Normalmente, existen mujeres que no mezclan el concepto de novio como amigo, es decir, el novio es solo eso su pareja; pero no su mejor amigo, a diferencia de otras que pueden mezclar la función de novio y amigo, con ello transformarlo en cómplice y conocedor de sus más mínimos secretos, sin embargo, la mayoría de las chicas logran separar esas funciones, el novio es solo el que constituye para ellas romanticismo, construcción de metas, convivencia y el mejor amigo simboliza complicidad, consuelo, en fin un acompañante leal y un gran consejero; pero dos seres distintos.

Por otro lado, hay mujeres que comienzan una relación, primero como amigos, se hacen grandes amigos, y el gran pánico y terror que experimentan al decidir involucrarse, la vibrante relación, complicidad de ambos, en muchos casos, se termina porque transcendieron al nivel de novios. Eso es realmente terrible, perder un amigo, por ganar a un novio, que al final lo terminan perdiendo a los dos. Otras se dan cuenta a tiempo que como amigos la relación es increíble; pero como pareja es fatal y deciden dejarlo hasta allí.

Están las mujeres contemporáneas que prefieren “FOLLAMIGO”, ya que ambos están claros de que no tienen sentimientos románticos uno con el otro; pero son un apoyo mutuo en las épocas de invierno, cuando el cuerpo necesita calor humano. Ese follamigo, hace una sola función, simplemente está atento a una llamada sexual, ambos claros de su condición, no hay mentiras, las partes son totalmente sinceras, capaz en un futuro se van involucrando y se van transformando en amigos y luego en novios, eso ya es un decisión de las partes involucradas, es cierto que el sexo es una extensión de la amistad.

Finalmente, desde mi opinión, toda mujer debe de pasar por estos tres tipos de llevar una relación, para elegir con que va mejor, el novio, el amigo o simplemente un follamigo.

“Mujeres a buscarse un Follamigo (si están solas) ¿Qué mujer no ha tenido uno?, debemos de aprender a ser más prácticas como nuestro sexo opuesto”. Y realmente, a pensar que tu pareja o novio (como lo quieras llamar) también puede ser tu mejor amigo, o ese mejor amigo puede transformarse en un novio, no existe la fórmula.

Gaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario