domingo, 17 de octubre de 2010

¿Por qué?

Casi siempre me pregunto, yo siempre me pregunto, he dibujado en mi mente una interrogante gigantesca, ansiosa y abierta, que acompaña dos palabra, ¿Por qué?, siempre he querido encontrarle los motivos, causas, razones y explicaciones a las cosas. He creído que todo sucede por algo; pero me canse de tanto pensar, de querer colocar las piezas que tengo en frente de mi y armar un rompecabezas, un rompecabezas que cada día que pasa se me extravía una pieza, una pieza que se oculta, que se esconde, se desaparece, se va al mundo de los objetos perdidos, esas piezas son las respuestas del ¿Por qué?, un ¿Por qué? que me aleja de lo imaginario, que me acerca a la realidad, un ¿Por qué?, de donde salen respuestas sinceras de tu boca, lógicas, que a veces me cuestan entender y descifrar, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué nacemos?, ¿Por qué vivimos?, ¿Por qué morimos?, ¿Por qué amamos?, ¿Por qué odiamos?, ¿Por qué nos encontramos?, ¿Por qué sucede esto o aquello?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué?, siempre un Por qué acompañado de dos signos de interrogación, que nos exige respuestas.

Gaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario