lunes, 11 de octubre de 2010

Imágenes

Te regalé una libreta en blanco y un grafito de punta fina, para que comiences a transformarla en un espejo reluciente de mis imágenes, imágenes que se me vienen a la mente día a día, noche a noche, en mis sueños… ¡TU!, esbozando formas un tanto abstractas, inentendibles, perdidas en el tiempo, congeladas, traductoras de un lenguaje común.

Imagen 1:
Una gigante mano atraviesa la garganta de una mujercita (yo) para extraerle un hombrecito desnudo (tu), el hombrecito se resiste a salir, se resiste, se mueve de un lado a otro, hasta que la mano gigantesca con su fuerza lo logra obtener y lo expulsa hacia el mar.

Imagen 2:
Un hombre y una mujer (tu y yo) abren una puerta de madera azul que les abre a otra puerta de madera verde, luego a una amarilla, a otra roja, negra, blanca, gris, azul otra vez, marrón y así perdieron la cuenta, nunca pudieron atravesar la puerta, siempre les daba a otra puerta, iban decreciendo.

Imagen 3
Una mujer (yo) frente a un bravo mar, una ola gigante (tu) se acerca a la mujer, la arrastra y ella se deja caer, la ola se la come, se la lleva lejos de la orilla.

Imagen 4
Una mujer (yo) sembrando rosas blancas, una rosa blanca (tu) es la más bella, la mujer la riega, la cuida, la poda, pero el sol (él) la quema. La mujer la arranca de raíz.

Imagen 5
Un planeta verde, con un mar repleto de algas, cae una nave en medio del agua, expande las algas, sale una mujer (yo), luego sale un hombre (tu), se ven, contemplan su alrededor, el hombre toma una alga, se la tira a la mujer, la mujer arranca otra alga y se la tira al hombre, comienza una guerra de algas.

Imagen 6
Un hombre (tu) y una mujer (yo) tumbados bajo un roble, con un césped verdoso, buscando figuras en las nubes, ven mariposas de algodones.

Gaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario