martes, 7 de diciembre de 2010

Lo siento

Lo siento, por colocar el mar entre los dos.
Lo siento, porque tu reloj marca seis horas y media de diferencia, mientras tu duermes yo rió, mientras yo duermo tu ríes.
Lo siento, por cambiar nuestro rumbo, por empeñarme en eso.
Lo siento, por salir corriendo una vez más en búsqueda de mis sueños.
Lo siento, por a veces decir lo que siento y lo que no siento, que a veces invento.
Lo siento, por mi sinceridad siempre rival de ti.
Lo siento, por no poder consolarte cuando estás triste, o no animarte cuando estás decaído o abrazarte cuando estás alegre. Lo siento por no estar ahí.
Lo siento, por no entenderte como tú quieres y esperas.
Lo siento, por empezar a agarrar mi esponja de baño e ir quitándome tu olor.
Lo siento, por buscar tu rostro en la calle y no conseguirlo.
Lo siento, por sentir nuevas emociones por otro.
Lo siento, por decidir alejarme de ti.
Lo siento, por no marcar los dígitos de tu móvil.
Lo siento, por verte reflejado en la pared de mi cuarto bajo la luz de la velas y reprocharte tantas cosas.
Lo siento, porque en mis sueños ya no eres tú, el protagonista.
Lo siento, porque estoy perdiendo tu imagen junto a mí, en mi futuro, incluso en mi pasado y aún peor en mi presente.
Lo siento, por descolocarme a veces y escupir tanto rencor.
Lo siento, porque mi alma ya no cuida de ti en las noches.
Lo siento, por buscar una sustitución mejor de ti.
Lo siento, por estar asesinando al inspirador de mi escritura.
Lo siento, por haberte querido tanto y no pertenecerte de manera tangible, ni visible, sino intangible e invisible.
Lo siento, por no ser la mujer que quieres o necesitas, simplemente por ser la amiga.


Gaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario