miércoles, 8 de diciembre de 2010

Sorry

Sorry por no atenderte el teléfono, sorry por no llegar a tiempo, sorry por no contestarte en líneas más extensas un mail, sorry por ir saliendo de casa, sorry por no poder ir a buscarte, sorry por olvidarme, sorry por lo que te dije, no lo quise decir, sorry por quererte tanto, sorry por no perdonarte, sorry por no seguirte, sorry por no estar contingo, sorry aquello, sorry esto…sorry, sorry, sorry, sorry, estoy harta de ver escrito en tus líneas el sorry, de escucharlo, sé que lo sientes, se lo que dices de verás, pero yo ya no quiero, no puedo aceptar un sorry más…no quiero, lo rechazo, me alejo de eso, del sorry, del constante sorry, sin excusas, sin adjetivos, yo nunca lo he podido decir como tu, tan tranquilo, tan seguido y allí del otro lado apretando mis labios y afirmando con mi cabeza, aceptando de mentirillas ese sorry contaste…
Gaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario